Baloncesto - Mecánica de tiro

Publicado por Darare A las 6:33 a. m.

La mayoría de los jugadores disparan siete tiros básicos: por una parte-shot conjunto, el tiro libre, el salto a tiros, los tres puntos de tiro, tiro el anzuelo, los laicos-, y el corredor. Estas inyecciones todos comparten ciertos elementos básicos de mecánica, incluida la observación, el equilibrio, la posición de mano, codo-en la alineación, los disparos ritmo, y el seguimiento. La mejor manera de desarrollar su disparo es concentrarse en sólo uno o dos mecánicos a la vez.


Vista
Enfoque sus ojos en la cesta, con el objetivo algo más de la parte delantera de la llanta para todos, excepto banco disparos. Use un banco a tiros cuando usted está en un ángulo de 45 grados para el tablero. Un ángulo de 45 grados cae dentro de la distancia entre la caja y el medio hash marca en el carril de la línea. La distancia para el banco ángulo - la llamada de 45 grados embudo - amplía al pasar. Para disparar un banco a tiros, objetivo para la parte superior, cerca de la esquina de la caja sobre el tablero. Vista su objetivo lo antes posible y mantener sus ojos se centraron en la meta hasta que el balón llega a la meta.







Tus ojos nunca debería seguir el vuelo de la bola o su defensor de la mano. La concentración en el objetivo ayuda a eliminar las distracciones, como gritando, agitando una toalla, un oponente de lado, o incluso un duro foul. Salto Después de haber equilibrio lleva al poder y el control rítmico de su disparo. Su base, pie o posición, es el fundamento de su saldo, y mantener su cabeza sobre sus pies (base) controla su equilibrio.



Extender sus pies cómodamente al hombro ancho y punto los dedos de los pies hacia el frente. Los dedos de los pies apuntando directamente alinea las rodillas, las caderas, los hombros y con la canasta.



El pie del lado de su mano de tiro (a la derecha pie derecho por un disparo con las manos) es hacia adelante. El dedo del pie atrás de su pie esté alineado con el talón del pie a su lado disparo (dedo del pie-talón relación). Flex sus piernas en las rodillas. Esto le da crucial poder a su disparo. A partir fatigados y los jugadores a menudo no logran flexión de sus rodillas. Para compensar la falta de poder de no usar sus piernas, tienden a tirar la bola desde detrás de la cabeza o el balón empujón de la cadera. Ambas acciones producen errores. Su cabeza debe estar por encima de su cintura y los pies.

Su cabeza controles y su saldo debe ser ligeramente hacia adelante, con los hombros y parte superior del cuerpo hacia adelante inclinación hacia la canasta. Sus hombros deben estar relajados.




Posición mano

Manos posición es la más incomprendida parte de los disparos. Es de vital importancia para iniciar y terminar su disparo de tiro con su mano frente a la canasta (detrás de la bola). Colocación de la falta de rodaje mano bajo la bola de equilibrio también es importante. Esta posición, con el tiroteo que enfrenta el lado canasta (detrás de la bola) y la falta de rodaje mano bajo la pelota, se llama el bloque y mételo. Deja tu mano libre disparos para disparar el balón, en lugar de tener que disparar el equilibrio y la bola. Coloque las manos bastante próximos entre sí. Relax ambas manos y los dedos propagación cómodamente. Mantenga el pulgar de su mano de tiro relajado y no apartadas para evitar la tensión en su mano y antebrazo. Una posición relajada mano (como un apretón de manos) forma una taza natural, lo que permite que el balón ponerse en contacto con las yemas de sus dedos y no la palma de su mano. Coloque su no-disparo (saldo) en virtud de lado un poco la pelota. El peso del balón saldos en al menos dos dedos: el dedo anular y el meñique.



El brazo de su saldo de éstas debe estar en una posición cómoda, con el codo apuntando ligeramente atrás y al lado. Su disparo mano es vuelto hacia la canasta detrás de la pelota, su dedo índice directamente a la bola del punto medio. La pelota está en libertad fuera de su dedo índice. En un tiro libre, usted tiene tiempo para adaptar su dedo índice con la válvula o otro marcado en el punto medio de la bola. El desarrollo de dedo de control táctil y conduce a un suave y preciso disparo.







Elbow-en la alineación




Mantenga la bola cómodamente por delante y por encima de su disparo del lado del hombro entre su oreja y el hombro. Mantenga su codo in disparos Cuando su disparo se encuentra en el codo, la pelota está alineado con la canasta. Algunos jugadores no tienen la flexibilidad necesaria para colocar la mano detrás de disparo el balón frente a la canasta, manteniendo el codo pulg En este caso, el primer lugar de su mano de tiro detrás de la pelota frente a la canasta, entonces mover el codo en lo que respecta a su flexibilidad permite.



Rítmico movimiento de disparo

Shoot la pelota con un suave y uniformemente ritmo, el movimiento rítmico de elevación.

Tiro implica la sincronización de la extensión de las piernas, espalda, hombros, codos y los disparos y la flexión de la muñeca y los dedos. La fuerza inicial y el ritmo de sus disparos proceden de una down-y-hasta el movimiento de sus piernas. Empiece con las rodillas ligeramente flexionados. Doble las rodillas y, a continuación, extienda completamente en un down-y-hasta el movimiento.



Decir las palabras clave y hasta desde el inicio de su disparo hasta la liberación de la pelota hará que los abajo-y las medidas complementarias de las piernas, proporcionando ritmo y la fuerza de su disparo. Sus piernas y el brazo de tiro trabajar juntos. A medida que sus piernas suben, su brazo sube. A medida que sus piernas alcanzar la plena extensión, su espalda, hombros, brazo y los disparos se extienden en una relación fluida y continua al alza dirección.

Es de vital importancia para mantener el balón alto con su mano de tiro hacia la canasta.

Utilice el down-y-hasta el movimiento de sus piernas para el ritmo en lugar de bajar la pelota de ritmo.


- Mantener el balón alto favorece una rápida liberación y también ofrece menos posibilidades de error. A medida que su brazo se eleva, la pelota está de nuevo punta de su lado la balanza a su mano de tiro. Una buena guía es a punta de la bola hasta que sólo hay una arruga en la piel entre su muñeca y el antebrazo. Este ángulo proporciona un rápido y constante seguimiento. Directa su brazo, muñeca y dedos recto hacia la canasta en un 45 - a 60 grados de ángulo, que extiende su brazo de disparo totalmente en el codo.

La final la fuerza y el control de su disparo viene de flexión de su muñeca y los dedos hacia adelante y hacia abajo. Suelte el balón fuera de su dedo índice con el dedo suave toque a impartir backspin a la bola y suavizar la vacuna. Mantenga su mano sobre la balanza la pelota hasta el punto de liberación. El importe de la fuerza debe impartir a la bola depende de la gama del disparo.

Para distancias cortas, el brazo, muñeca y dedos proporcionan la mayor parte de la fuerza. De largo alcance fuera de vacunas requieren más la fuerza de sus piernas, espalda y hombros. El buen ritmo y un completo seguimiento a través de mejorar también a larga distancia de disparo.


Follow-A través de


Después de liberar la bola del dedo índice, mantenga su brazo arriba y completamente extendido con el dedo índice apuntando directamente a la meta. La palma de su mano de tiro debe ser rechazado y la palma de su mano el equilibrio debe ser convertido. Mantenga sus ojos en su objetivo. Exagerar su seguimiento. Mantenga su brazo en un completo seguimiento de posición hasta que el balón llega a la canasta, entonces reaccionar a la recuperación o ponerse en posición defensiva. La celebración de su seguimiento a través de la bola hasta que llega a la canasta, no sólo es bueno mecánica, sino que también te hace ver y actuar como un tirador y aumenta la confianza.

Reacciones: 

2 Respuesta a "Baloncesto - Mecánica de tiro"

  1. Anónimo Said,

    Cada aspirante a jugador de baloncesto tiene su forma de tirar, de eso no hay dudas, pero si podemos adaptar nuevas tecnicas para mejorar efectivamente nuestro lance..

     

  2. Anónimo Said,

    ME AYUDO DEMACIADO

     

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Por Favor se respetuoso. Efideporte

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani