Arod Espera lo peor

Publicado por Darare A las 3:40 a. m.

TAMPA, Florida -- Alex Rodríguez dijo que se prepara para lo peor el miércoles cuando jugará su primer partido de pretemporada con los Yanquis de Nueva York.El juego contra Toronto en Dunedin será su primero desde que reconoció que consumió una sustancia prohibida cuando estuvo con Texas entre 2001-3. El tercera base señaló que está acostumbrado a jugar contra una afición hostil.

"He tenido buena práctica los últimos ocho años", dijo Rodríguez el martes. "No tengo muchas expectativas. Confío que pueda tener tres buenos turnos al bate y correr".
Rodríguez también tiene previsto reunirse pronto con investigadores de las Grandes Ligas, que quieren hablar con él antes que se incorpore al equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial. Los dominicanos iniciarán sus prácticas el lunes.
"Estoy solamente a la espera que alguien me llame", dijo Rodríguez.

Reisinger se reunió el sábado con Rodríguez en Tampa, Florida, señaló una persona cercana a la junta, que hizo estas declaraciones en condición de anonimato pues no se había hecho un anuncio de parte del toletero de los Yankees de Nueva York.
Poco después de que la revista Sport Illustrated reportó el 7 de febrero que Rodríguez dio positivo en las pruebas de esteroides en los análisis anónimos de béisbol, el bateador contrató a James E. Sharp, un abogado que llamó Reisinger para ayudarle a representar a Sosa ante el Congreso. Sharp también representó al entonces presidente George W. Bush ante un fiscal federal.

Thomas Farrell, que trabajó con Reisinger y Sharp en los casos de Sosa y Pettitte, podría unirse al equipo legal en algún momento.

Reisinger es un abogado especialista en béisbol y ha pasado las últimas semanas preparando casos de arbitraje salarial para los jugadores. Llevó el caso del lanzador de Washington Shawn Hill, que resultó a su favor.

La decisión de Rodríguez de contratar a Reisinger fue reportada previamente por el diario The New York Times en su sitio de internet.

4 Respuesta a "Arod Espera lo peor"

  1. Anónimo Said,

    Cada quien es responsable de las decisiones que toman, yo pienso que alex tiene que resignarse a digan lo que sea sobre ese tema...

    Jesus Marmol
    gracias.

     

  2. Anónimo Said,

    Eso es cierto comparto la opinión de Marmol, aguanta alex aguanta.

    Che

     

  3. Anónimo Said,

    Cada caballo con su montura....

     

  4. Anónimo Said,

    La liga mayor no se puede creer despues que ganaron millonadas con la competencia de Sammy Sosa y Mark Ma.. ahora quierien hacerse los inoscente... Bug Selig es eso mismo un Bug........

     

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Por Favor se respetuoso. Efideporte

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani