Por poco lo extrañamos

Publicado por Darare A las 4:19 p. m.

Una llamada de Felipe Alou fue todo lo que necesitó República Dominicana para recuperar a Miguel Tejada, quien había anunciado que no jugaría en el Clásico Mundial de Béisbol. "Hablé con Felipe y todo se resolvió, voy a jugar en el Clásico", dijo Tejada el viernes en el complejo de entrenamientos de los Astros de Houston en Kissimme, Florida. dijo Tejada. El ex jugador más valioso de la Liga Americana se integrará el lunes a los entrenamientos de la selección dominicana, que cuenta con José Reyes y Hanley Ramírez como favoritos para ocupar el campo corto.

Una llamada del dirigente dominicano Felipe Alou logra que el estelar jugador participe en el Clásico Mundial de Béisbol


"Felipe me dijo que no ha contemplado usarme exclusivamente en la primera base, que fue la razón para que decidiera no jugar", Gracias a Dios que todo se aclaró, porque no había dormido bien desde el martes", agregó el estelar jugador dominicano.

"Apoyamos completamente la decisión de Miguel de participar en el Clásico Mundial", dijo el gerente general de los Astros, Ed Wade.

Tejada y el manager de los Astros Cecil Cooper informaron el miércoles que el torpedero declinó la convocatoria del equipo dominicano cuando se le pidió jugar como primera base en el torneo.

"Nunca me han visto jugar en primera base", dijo Tejada. "Prefiero estar sentado en la banca y esperar la oportunidad para jugar en el campocorto u otra posición, pero no en primera".

Tejada dijo en aquella ocasión que detestaba decepcionar a los fanáticos dominicanos, pero sabe que es la mejor decisión para él.
"Es una desilusión porque quería representar a mi país", expresó el jugador. "Pero si no voy a tener la oportunidad de jugador, entonces no vale la pena ir".

Hanley Ramírez y José Reyes son los principales candidatos para ocupar el puesto de torpedero en el Clásico, que comienza el 5 de marzo.

República Dominicana debuta el 7 de marzo en San Juan contra Holanda.

A comienzos de mes, Tejada se convirtió en el primer jugador de renombre en ser condenado por un delito relacionado con el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento cuando reconoció que le mintió a investigadores del Congreso sobre uso de esteroides. Tejada se expone a una pena de cárcel y hasta ser deportado, pero se anticipa que eso no ocurrirá. Será sentenciado el 26 de marzo.

Información de Associated Press fue utilizada en esta noticia.

Reacciones: 

3 Respuesta a "Por poco lo extrañamos"

  1. Anónimo Said,

    La guagua es uno de los mejores peloteros dominicanos, además es un motivador dentro y fuera del terreno de juego, el capitan del clasico 2009 por dominicana tenian que darselo a él.. por sus condiciones y temple como jugador..

    Mariano Gonzalez
    Rep. Dom.

     

  2. Anónimo Said,

    totalmente y absolutamente de acuerdo con Mariano, miguel ademas de ser buen pelotero es un buen amigo y eso lo demostro con Rafael Palmeiro, la mentira que dijo en la corte fue por esconder a su amigo Palmeiro...

    Ivan Peña
    Chile

     

  3. Anónimo Said,

    la estampa de miguel vale en cualquier terreno que pise es uno de los mejores short stop de las mayores y lo ha demostrado.......todo dominicano se debe sentir orgullo de tener un pelotero como la guagua tejada..........ya

    Antonio Grullon
    Dominicana

     

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Por Favor se respetuoso. Efideporte

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani