Kobe Bryant entiende a David Beckham

Publicado por Darare A las 3:34 a. m.

La figura de la NBA, Kobe Bryant, un apasionado del fútbol, ha sido el último a entrar a participar en la "telenovela" montada en torno al futuro de David Beckham , actual jugador del Galaxy de Los Ángeles, al decir que comprende su posición de quererse quedar con el Milan.
Criado en Italia y seguidor del fútbol europeo, Bryant ha sido categórico al decir que la permanencia de Beckham con el Milan es mucho mejor para su carrera profesional.

"El fútbol en Estados Unidos está muy distante del nivel que se juega en el resto del mundo y especialmente en Europa", argumentó Bryant. "Es un jugador global y por lo tanto desea enfrentarse contra los mejores del mundo y competir dentro de ese nivel".

Bryant, que admite ser un "buen amigo" de Beckham, también se atreve a darle un consejo al futbolista inglés.
"No es una decisión fácil, pero como amigo le aconsejaría que hiciese lo que realmente más le beneficia a él como profesional y persona", destacó Bryant.
Mientras tanto, dentro de la organización del Galaxy y más concretamente de la empresa AEG, propietaria del equipo, la situación creada por Beckham cada vez es más complicada porque el jugador inglés y el Milan no han presentado una oferta económica razonable que pague su marcha del equipo y le compense.


La primera y única que hizo el Milan de tres millones de dólares fue considerada por Tim Leiweke, jefe ejecutivo de AEG, como "ridícula", dado que su equipo exige por los menos cuatro o cinco veces más para comenzar a hablar.
Su vuelta sería "forzada"
Leiweke es consciente que si Beckham regresa forzado a Los Ángeles, nada más concluir la temporada del 2009, de acuerdo al contrato firmado en el 2007 por cinco años y 32,5 millones de dólares, podría quedar libre y el equipo sin recibir un sólo dólar.

Beckham es consciente que tiene en sus manos las cartas para irlas moviendo de la mejor manera posible y que le permitan al final conseguir lo que desea y que no es otra cosa que quedarse en Milan y en el fútbol europeo.

El Galaxy, aunque públicamente, a través de Leiweke sigue mostrando la posición de firmeza y de querer por todos los medios que vuelva Beckham, también son conscientes que de una u otra manera ya han perdido a su gran inversión con la que esperaban hacer un negocio de 250 millones de dólares.

Leiweke, el hombre que representa los intereses del Galaxy, no está dispuesto a hacerle un "regalo" histórico al equipo italiano, pero tampoco quiere tener a un Beckham "forzado" con su regreso a Los Ángeles, donde lo posee todo, menos el ambiente "ideal" para vivir su verdadera pasión por el deporte del fútbol.

El directivo del Galaxy sabe que Beckham es un profesional que actuaría como tal si le tocase volver a Los Ángeles, pero también que su equipo sigue sin poderle ofrecer un proyecto deportivo que le ilusione y evite de nuevo el "vacío" futbolístico que vivió cuando llegó después de haber sido campeón de liga con el Real Madrid.

2 Respuesta a "Kobe Bryant entiende a David Beckham"

  1. Anónimo Said,

    Para mi Beckham es de los mejores y como tal se merece todo por su trabajo..

    Hanlet Concepcion
    Gracias..

     

  2. Anónimo Said,

    Kobe hace muestra de compañerismo y amistad en apoyar a David, eso deben hacer todos los deportistas que tiene un criterio difente del negocio..

    Ernesto de Jesus
    Saludos

     

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Por Favor se respetuoso. Efideporte

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani