Charley Barkley a la carcel...

Publicado por Darare A las 4:22 p. m.

El ex jugador de baloncesto de la NBA Charley Barkley, miembro del Salón de la Fama, se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y tendrá que ir varios días a la cárcel, según los informes legales del caso desvelados por la radio local KTAR, que tuvo acceso al expediente legal del ex jugador.
El ex jugador de Sixers, Suns y Rockets y que ahora trabaja como comentarista de la cadena de televisión TNT (aunque estuvo a punto de ser despedido por su incidente), se enfrentaba a dos cargos: por conducir bajo los efectos del alcohol (tras ser arrestado por la Policía la madrugada del pasado Año Nuevo) y por saltarse una señal de stop.

Barkley, tras ser detenido, dio al policía las razones por las que se había saltado el stop: "Me dijo que la chica estaba caliente y que condujo mal porque tenía prisa por practicar sexo oral".


Además, al llegar a la comisaría soltó a otro de los funcionarios que "tatuaré mi nombre en tu culo si me ayudas a no hacer la prueba de alcoholemia, bueno tatuaré tu nombre en mi culo".
A sus 45 años, Barkley tendrá que pasar cinco días en la cárcel, inscribirse en un programa para alcohólicos anónimos y será multado con más de 2.000 dólares. Además, tendrá que colocar un dispositivo en su automóvil, que será accionado cada vez que arranque el motor.

Barkley tendrá que comenzar a cumplir con la sentencia a partir del próximo 21 de marzo.

2 Respuesta a "Charley Barkley a la carcel..."

  1. Anónimo Said,

    UUUUUUy en USA no se juego con la vida de los demas, buena papá Barkley par de dias de trabajo comunitario.....upss

     

  2. Anónimo Said,

    El viejo charles que coja la vida suave que ya esta ancianito para estar de rumba, diviertase pero con producencia.

    Mario Sanchez

     

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Por Favor se respetuoso. Efideporte

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani